image_pdfimage_print

Ya se ha lanzado la actualización de Quake Champions, que ofrece nuevas funcionalidades y contenidos para los mejores jugadores de shooters en primera persona del mundo. Entre las nuevas incorporaciones destaca Strogg, perro de la guerra cibernético y villano de Quake por excelencia, que se une a la batalla como nuevo campeón; un nuevo mapa temático de Cthalha que ofrece una nueva arena que dominar; y una vuelta a la nostalgia de la mano de la pistola de plasma, que revive esa sensación de lograr bajas sangrientas en Quake III Arena.

Te contamos las novedades de la actualización de abril:

  • Nuevo campeón – Strogg: Mitad soldado de metal, mitad carne putrefacta, Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4, llega decidido a causar estragos en su lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra. También podrás tomar el control de su compañero Peeker, un dron aéreo con IA que dispara explosivos. Los enemigos eliminados se convierten en una pasta llamada stroyent que proporciona 25 PS, pero debes actuar rápido, ya que otros jugadores Strogg pueden robarla.
  • Nuevo mapa – Awoken: En el último mapa de este mes, Awoken, tendrás que abrirte paso por un laberinto de ruinas tropicales inundado por la niebla. En la arena enmarañada podrás jugar los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.
  • Nueva arma – Pistola de plasma: que se preparen los veteranos de Quake, porque la pistola de plasma de Quake III Arena regresa como versión alternativa de la superpistola neumática y sustituye el modelo y los proyectiles con el diseño clásico. Este cañón de gran potencia derrite a los enemigos desprevenidos con ráfagas de energía pura y seguro que armará un gran revuelo en el campo de juego.
  • Nuevas funcionalidades: la actualización de abril también trae otras mejoras, que incluyen recompensas diarias concedidas a los jugadores al iniciar sesión por primera vez cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido. Seguiremos añadiendo funcionalidades a medida que el juego avance hacia el lanzamiento completo.

Cómo conseguir Quake Champions

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado en Steam y en Bethesda.net. Los jugadores pueden comenzar de inmediato tras comprar el paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas en el juego por solo 29,99 €, o el paquete Scalebearer a un precio de 4,99 €, que incluye dos campeones iniciales, adornos, objetos estéticos y muchas cosas más. En el futuro, habrá una versión gratuita del juego.