image_pdfimage_print

Los jugadores descubrirán el momento más crucial de la vida de Lara Croft

Square Enix®, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics tienen el placer de anunciar que Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider® que se ha ganado el favor de la crítica, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

Con motivo del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, Square Enix ha publicado un impresionante tráiler que resalta el viaje emocional que espera a los jugadores durante el momento más crucial de la vida de Lara Croft®.

 

“He formado parte de la historia de los orígenes de Lara desde el Tomb Raider de 2013″, afirma Dan Chayer-Bisson, director de juego en Eidos-Montréal. “Shadow of the Tomb Raider aporta algo especial para todos, ya sea la primera vez que juegas a un título de Tomb Raider o te los hayas jugado todos. El equipo y yo estamos orgullosos de lo que hemos creado, y esperamos que los fans de todo el mundo disfruten del momento más crucial de la vida de Lara”.

“Con Shadow of the Tomb Raider nuestro equipo de desarrollo ha hecho un trabajo maravilloso al crear el emocionante final de la historia de los orígenes de Lara, y a la vez demostrar la capacidad de nuestro estudio”, afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Eidos-Montréal se enorgullece en crear mundos cautivadores y fascinantes, y Shadow of the Tomb Raider refuerza ese legado de manera muy significativa”.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft® lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura.