Las carreras por equipo llegan a Mario Kart Tour

¡Llegó el momento de vértelas con tus amigos sobre la pista! Una nueva actualización de Mario Kart Tour ha llegado a vuestros dispositivos inteligentes con carreras por equipos y salas con código para partidas multijugador.

En las carreras por equipos, cada uno de los miembros, ya sean cercanos, amigos en línea u otros corredores en línea, competirán por lograr la mejor posición sobre la pista. Las carreras estarán formadas por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos y solo los que se encuentren en lo más alto del podio recibirán las recompensas del juego.

La nueva función de código de sala facilitará las partidas multijugador entre familiares y amigos. Tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen los compañeros deseados de Mario Kart Tour.

Para disfrutar de las nuevas funciones, los jugadores tan solo tendrán que descargar la última actualización de Mario Kart Tour a través de la App Store o de Google Play. Con Mario Kart Tour los Jugadores podrán disfrutar de alocadas y divertidas carreras en la palma de su mano controlando a icónicos personajes de la historia de Nintendo como Mario, Donkey Kong, Peach, Bowser o Yoshi. Mario Kart Tour  es totalmente gratuito*** y actualmente está disponible ara descarga para dispositivos iOS y Android, de modo que los jugadores se podrán unir a estas trepidantes carreras en cualquier momento.

Los jugadores más experimentados podrán desbloquear el modo 200cc en el modo de un jugador y en Carrera dorada en el modo multijugador con el pase dorado de Mario Kar Tour. El pase dorado de Mario Kart Tour cuesta 5,49€ al mes, ofrece regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. Los jugadores que se suscriban por primera vez, obtendrán un periodo de prueba gratuito de dos semanas. La suscripción de pago comenzará automáticamente tras este período. El pase dorado de Mario Kart Tour no es necesario jugar, para participar en las carreras normales ni para jugar a los modos multijugador.