image_pdfimage_print

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO® y Marvel Entertainment han anunciado hoy que el videojuego aclamado por la crítica LEGO® Marvel Super Heroes estará disponible en Nintendo Switch™ el 8 de octubre de 2021. 

Los jugadores pueden meterse en la piel de sus superhéroes de Marvel favoritos, que se deberán unir para evitar que un grupo de villanos destruya el mundo en una historia original que abarca todo el universo con el humor y el estilo de juego clásicos de los títulos de LEGO. Además, podrán aplastar, balancearse y volar por ubicaciones icónicas del Universo Marvel, como la Torre Stark, la mansión X, el asteroide M y Asgard.

El juego dispone de más de un centenar de personajes jugables de toda la marca, incluidos algunos de los más populares como Viuda Negra, Loki, Spider-Man, Nick Furia, Iron Man, Lobezno, el Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Deadpool o Galactus.

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de contenido descargable ya lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Súper: Prepárate para aplastar bloques con más superhéroes y supervillanos, y disfruta de nuevos vehículos y carreras. Juega con personajes icónicos como Fénix Oscura, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Spider-Man con simbionte, Halcón y Bill Rayo Beta.
  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Asgard: Causa estragos con el vengativo Malekith y la gran figura LEGO del villano Kurse. Juega como Jane Foster y Sif, la doncella escudera de Asgard. Defiende el universo con Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes saldrá a la venta para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2021 y ya está disponible en Xbox One®, PlayStation®4 y PC con Windows.