image_pdfimage_print

¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! Te espera un mundo de sueños y aventuras con  Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! paraNintendo Switch. ¡Adelante! Conviértete en Entrenador Pokémon descargando la demo gratuita ya disponible en Nintendo eShop en Nintendo Switch o a través de la página web de Nintendo*.

En la versión completa del juego, los jugadores pueden explorar la región de Kanto con un amigo o en solitario, atrapar docenas de Pokémon diferentes e incluso conectar con la app Pokémon GO para transferir Pokémon desde diversas cuentas. Tanto los nuevos jugadores como los fans de la franquicia podrán revivir la historia de Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu en alta definición y desde el salón de casa. En su camino hasta convertirse en los mejores maestros Pokémon, los entrenadores contarán con la ayuda de Pikachu e Eevee para frustrar los planes del Team Rocket, una maléfica organización que quiere aprovechar el poder de los Pokémon para sus malvados planes. Para más información, visita la página oficial de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Siéntete un verdadero Entrenador Pokémon y guía a Pikachu o Eevee a través del Bosque Verde descargando la demo gratuita de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya disponible en Nintendo eShop.