image_pdfimage_print

Ravenscourt y Voxler anuncian que Let’s Sing presents Queen, la entrega especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la mayor banda de rock del mundo ya está disponible para PlayStation®4, Nintendo SwitchTM y en los dispositivos Xbox, incluyendo the Xbox One X.

El tráiler de lanzamiento de hoy tiene algo de magia y también ofrece un primer vistazo de lo que te espera a ti y a tus amigos:

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear en el escenario virtual! Salta a la palestra con tus amigos en atractivos modos de juego o asegúrate de que no eres un hombre invisible cuando cantes solo, queriéndolo todo. Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz que el mundo del rock gire. Deja que su música te lleve a un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta el estilo Queen al estilo Let’s Sing.

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como  “We Will Rock You”“Another One Bites The Dust”“I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!

Let’s Sing presents Queen ya a la venta en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, con un precio de venta recomendado de 39,99 € sin micrófonos.