image_pdfimage_print

El viaje de los hermanos Díaz hacia México en busca de una nueva vida llega a un punto de inflexión en el episodio 4 «Faith» de Life is Strange 2. La segunda entrega de la galardonada franquicia continúa el 22 de agosto de 2019, a manos de Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Raoul Barbet y Michel Koch en DONTNOD Entertainment,.

La saga retoma la historia en una habitación de hospital del condado de Humboldt, California, en la que Sean, gravemente herido, se despierta y descubre que Daniel sigue desaparecido. Sean, al que la policía tiene detenido y está interrogando, se queda sin opciones. Solo podrá volver a ser libre si piensa rápido y recibe ayuda de unos aliados inesperados.

«En el episodio 4, volvemos con Sean en su hora más baja. El desastre que lo ha separado de su hermano lo ha marcado de por vida, y está perdido, solo y en una situación peliaguda«, declaran Michel Koch y Raoul Barbet, codirectores creativos de Life is Strange 2. «Sean está al límite y se enfrenta a algunas de las situaciones más difíciles de su vida mientras busca con desesperación a Daniel, cuya ausencia se encuentra muy presente durante todo el episodio. Teniendo en cuenta lo ocurrido en el bosque de Secuoyas de California, incluso si consigue localizar a su hermano, no puede saber a ciencia cierta a quién o qué encontrará«.

Mientras busca a Daniel en Nevada, Sean tomará las decisiones más duras de su vida. Puerto Lobos y sus sueños de libertad no podían estar más lejos.

¿La fe que tiene Sean en Daniel se verá recompensada… o lo habrá perdido para siempre?