image_pdfimage_print

2K Games, Gearbox Software y Gearbox Studio Québec han anunciado que Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary ya está disponible en Xbox One, PS4 y Windows PC.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary es un nuevo contenido descargable de la campaña de Borderlands 2, el galardonado shooter-looter que se lanzó en 2012, que lleva a los jugadores de vuelta a Pandora en una aventura completamente nueva que prepara el terreno para Borderlands 3 (lanzamiento 13 de septiembre).

Aquellos jugadores que ya dispongan de Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección Muy Guapapodrán descargar este DLC de forma totalmente gratuita hasta el 8 de julio. ¿No dispones de Borderlands 2 todavía? ¡Buenas noticias! Nunca ha sido tan fácil conseguir el legendario shooter-looter ya que Borderlands: Una Colección Muy Guapa está actualmente disponible con descuento.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary tiene lugar poco después de los acontecimientos de la historia principal de Borderlands 2. El Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando Pandora. Volverás a ponerte en la piel de los legendarios buscacámaras Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg para enfrentarte a nuevos jefes, explorar nuevas zonas, y conseguir nuevo botín, incluido un nivel completamente nuevo más allá del nivel legendario. Únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para derrotar a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.

Si no jugaste Borderlands 2 hasta el final, no te preocupes, aún podrás disfrutar de esta expansión de la historia. Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.

Para obtener más información sobre el contenido disponible en La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, consulta la hoja de producto.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary es el quinto contenido descargable de campaña de Borderlands 2. Para poder jugar a este contenido, necesitas tener el juego básico de Borderlands 2(Steam) o Borderlands: Una Colección Muy Guapa (Xbox One, PlayStation4). Afortunadamente, ambos juegos cuentan actualmente con descuentos en las tres plataformas.