Llega el segundo DLC de Borderlands 3: Armas, amor y tentáculos

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, el segundo DLC para Borderlands 3, se lanzará el 26 de marzo. ¡Solo faltan 10 días!

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Sus gélidos páramos han acabado con todos menos con una fauna despiadada, y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, donde habéis quedado, está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo de la Cámara.

 Como si la despiadada fauna de este mundo gélido no fuera suficiente comité de bienvenida, una espeluznante banda de ocultistas adoradores del monstruo se ha empeñado en aguarles la fiesta a los prometidos. Si quieres que Wainwright y Hammerlock sean felices y coman perdices, tendrás que combatir a estas sobrenaturales fuerzas del mal. Por suerte, cuentas con el apoyo de la wedding planner más cabronaza de la galaxia: Gaige, la buscacámaras fugitiva, y su leal compañero robótico, Trampa Mortal. Y eso no es todo:

  • Reúnete con viejos amigos y colabora con nuevos y siniestros personajes para que el amor triunfe sobre el terror lovecraftiano.
  • Enfréntate a sanguinarios enemigos y formidables jefes, como bestias alienígenas, sectarios con horrorosas mutaciones y un clan de bandidos fríos como el témpano.
  • Descubre las perturbadoras y, a veces, surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta.
  • Arma a tu buscacámaras con algunas de las piezas de equipo más potentes de la galaxia, como un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos.
  • Presume de modelito con otro mogollón de objetos cosméticos, desde cabezas y skins hasta adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock estará disponible el 26 de marzo y va incluido en el pase de temporada de Borderlands 3 y en la Edición Súper Deluxe, igual que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Para obtener más detalles sobre la segunda expansión de Borderlands 3