image_pdfimage_print

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han lanzado hoy Hot Wheels Unleashed™. La experiencia de juego de carreras de estilo arcade plena de acción ya está disponible para aquellos que reservaran con antelación la edición Hot Wheels Unleashed ™ – Ultimate Stunt Edition en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Hot Wheels Unleashed se estrenará para los amantes de las carreras y de Hot Wheels® en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021.

Los pilotos podrán por fin derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels con un nivel de detalle impresionante. El juego cuenta con modos únicos para un jugador, entre los que se incluye Hot Wheels City Rumble, en el que los usuarios deben ganar carreras, ataques contrarreloj, completar desafíos especiales y derrotar a los jefes para ampliar su colección con vehículos y piezas de pista únicas. Los usuarios también pueden desafiar a sus amigas en carreras multijugador de hasta 12 jugadores online (que incluye juego multiplataforma con consolas de la misma familia desde el primer día) y de dos usuarios sin conexión con el modo pantalla partida.

Hot Wheels Unleashed contará inicialmente con un elenco de 66 vehículos, entre los que se incluyen algunos de los diseños más célebres de Hot Wheels durante los más de 53 años de historia de la franquicia,  como Boneshaker™, Rodger Dodger™ y Twin Mill™, iconos del automovilismos de la cultura pop como el Batmóvil de DC™, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC, la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y vehículos de fabricantes originales entre ellos de Audi, Ford, Honda y muchas otras.

Cada coche cuenta con atributos específicos y características singulares que los usuarios pueden actualizar. Los diseños originales de Hot Wheels y los de los fabricantes originales también se pueden personalizar con libreas únicas, con el Editor de Libreas, donde los jugadores pueden cargar sus creaciones o descargar diseños de la comunidad.

Hot Wheels Unleashed™ cuenta con seis entornos de juego, cada uno con su propia de zona de juego inmersiva y su estilo único: el garaje, el rascacielos, el Campus Universitario, el parque de patinaje, la sala de pistas (un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas) y el sótano, un espacio personalizable donde los usuarios pueden reorganizar los muebles y accesorios con cientos de opciones de personalización.

El Editor de Pistas es una característica única, que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas del juego y permite a los usuarios crear infinitas variaciones de pistas mediante los distintos módulos de construcción. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra. El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros jugadores.

Para mantener la competición, el plan de contenidos en curso previsto para Hot Wheels Unleashed™ incluirá más vehículos de marcas emblemáticas como Street Fighter™, Masters of the Universe™, DC, Barbie™, junto con vehículos de fabricantes originales con experiencia en las carreras como Aston Martin, BMW y McLaren™.

También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Hot Wheels Pass Vol. 1 incluye diez vehículos, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas y, más adelante, se ofrecerán más detalles de la expansión HOT WHEELS – Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

 Hot Wheels Unleashed se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).