Andalucía Game

Llega el último capítulo de Little Nightmares: Secretos de las fauces

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el lanzamiento de La Residencia, el tercer y último capítulo de Secretos de Las Fauces. En los dos primeros capítulos, Las Profundidades y El Escondite, el Chico fugitivo logró eludir la ira de la abuela y aprendió…

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el lanzamiento de La Residencia, el tercer y último capítulo de Secretos de Las Fauces. En los dos primeros capítulos, Las Profundidades y El Escondite, el Chico fugitivo logró eludir la ira de la abuela y aprendió más sobre la historia de los nomos. En La Residencia, el Chico tendrá que hacer frente a la dama misteriosa. La Residencia, que se incluye en el pase de expansión del aclamado juego LITTLE NIGHTMARES de Tarsier Studios, está ya disponible en PlayStation®Network, XboxLive y PC (a través de STEAM®, de GOG.com y de otros distribuidores).

Además, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la sombría guarida de la dama y los nuevos y temibles enemigos de los que tendrá que huir el jugador. El único modo de sobrevivir a este lujoso y terrorífico hogar es evitando a los monstruos de sombras que invocará la dama y resolviendo unos puzles que te pueden costar la vida. Equipado únicamente con su linterna, el Chico tendrá que repeler a las ilusiones de pesadilla y esquivar las trampas de la biblioteca con el fin de verter un poco de luz sobre los mayores secretos de Las Fauces.

 

LITTLE NIGHTMARES está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM® y de GOG.com). El pase de expansión de LITTLE NIGHTMARES Secretos de Las Fauces, que incluye tres nuevas historias que se desarrollan en paralelo a la historia de Six, se puede adquirir en Steam, GOG, PlayStation®Network y XboxLive. También se puede conseguir en todas estas plataformas la edición completa, que incluye el juego básico y el paquete de expansión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN