image_pdfimage_print

La compañía japonesa The Pokemon Company Internationl ha desvelado este miércoles la llegada a los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo de un nuevo Pokémon Gigamax.

La firma ha avanzado además que prepara las celebraciones para que los aficionados al videojuego de todo el mundo conmemoren el 27 de febrero el Día de Pokémon, cuando se descubrirán «todos los detalles» del «nuevo Pokémon» Gigamax.

«Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax», avanzó la firma en un comunicado.

«Cada año, The Pokémon Company International conmemora este día ofreciendo a los fans un montón de formas de celebrar su amor por los Pokémon», agregó la compañía.

Los creadores del videojuego han anunciado asimismo el estreno de la última película Pokémon de animación en Netflix y un «sinfín de promociones».

También han comunicado que «varios socios de la franquicia, como los creadores del juego para móviles Pokémon Masters y Original Stitch, con su línea de camisas Pokémon Shirts, entre otros muchos, se unirán a la celebración del Día de Pokémon a su manera».

Este martes, además, da comienzo la «competición Pokémon del año», ha subrayado la compañía, que pide a los aficionados que busquen las palabras «votación Pokémon» en el buscador Google para participar en ese concurso.