image_pdfimage_print

No todo van a ser grandes mansiones y simoleones a mansalva en Los Sims. Electronic Arts y Maxis presentan el pack de accesorios Los Sims 4 Minicasas, el último pack que hará temblar los cimientos del portal inmobiliario de tus Sims y que estará disponible el próximo 21 de enero para PC y Mac; y el 4 de febrero para consolas. Con el pack de accesorios Los Sims 4 Minicasas, los simmers podrán amueblar sus hogares y realizar construcciones a pequeña escala hasta conseguir una vivienda acogedora y “accesible”.

Con Los Sims 4 Minicasas, los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad construyendo auténticos hogares con tan solo 100 baldosas que decorar con un mobiliario especial donde el espacio lo es todo. Y es que hasta Los Sims también están obligados a economizar, tanto en costes como en espacio, y a enfrentarse al gran desafío de construir una parcela residencial con el mínimo espacio posible. Para ello, los Sims podrán adquirir una cama multiusos, combinar muebles que ofrezcan, por ejemplo, un gran compartimento de almacenaje o comprar una estantería todo en uno. Además, el pack de Los Sims 4 Minicasas también ofrecerá un surtido de nuevas vestimentas diseñadas para que los Sims puedan vivir cómodamente.

Piensa a lo grande y crea lo más pequeño con el pack de accesorios Los Sims 4 Minicasas , disponible el próximo 21 de enero para PC y Mac; y el 4 de febrero para consolas. Para conocer más detalles sobre el nuevo pack de accesorios y Los Sims 4, síguenos en Twitter y únete a la comunidad de Facebook.