image_pdfimage_print

Absolver, un videojuego de lucha en el que los jugadores toman el papel de un luchador enmascarado también llega a la máquina de Sony

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de julio incluyen Heavy Rain, un intenso thriller psicológico desarrollado por el aclamado estudio Quantic Dream donde el jugador tendrá que dar caza al conocido como asesino del origami; y Absolver, un videojuego de lucha en el que los jugadores toman el papel de un luchador enmascarado que va evolucionando y mejorando sus habilidades y armas a medida que combate contra otros luchadores ya sea en modo un jugador o multijugador online.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation®Plus podrán disfrutar de Phobos Vector Prime: The First Ring, desarrollado por el estudio español Gunstar Studio dentro del programa PlayStation®Talents. Un título donde el jugador revivirá la época dorada del arcade en este divertidísimo y frenético videojuego de naves espaciales. Además, Call of Duty®: Black Ops III, el icónico shooter en primera persona con modos multijugador y un jugador, continúa disponible para sus descarga sin coste adicional hasta el próximo día 11 de julio.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de julio estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Rayman 3 HD y Extreme Exorcism, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Por otra parte, PlayStation®Plus Rewards incluye este mes para los suscriptores un 50% de descuento en gafas de sol de la marca Northweek. Asimismo, también podrán aprovecharse de un código válido por un 2×1 en noches de hotel a elegir entre una selección de hoteles y casas rurales repartidos a nivel nacional.

Los eSports están más presente que nunca y en PlayStation®League vuelve la esperada Domino’s Season Challenge a PlayStation®4 con Rocket League®, el juego que mezcla conducción y fútbol, del que habrá torneos los próximos días 6, 13, 20 y 27 de julio.