image_pdfimage_print

El mayor desastre que recuerda la humanidad… La luna se rompió en pedazos, el cielo se volvió de un carmesí que iluminó a todos quienes miraban desde abajo. Ahora es tu momento para sobrevivir en esta nueva era apocalíptica como un Reclaimer, pilotando poderosos armazones mecanizados llamados Arsenals en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch.

En este nuevo juego de acción de Kenichiro Tsukuda (Armored Core) y el diseñador de mechas Shōji Kawamori, debes defender el planeta durante combates de alta velocidad frente a robots corruptos. Tu avatar y tu Arsenal son completamente personalizables, con una amplia variedad de opciones, hacienda que la acción se sienta aún más personal.

También puedes formar equipo con hasta tres jugadores más en modo local u online para destruir a jefes titánicos en modo cooperativo.

Si quieres practicar el manejo de tu Arsenal antes de lanzarte de cabeza a la batalla, prueba a descargar la Demo Prólogo de DAEMON X MACHINA, disponible como una descarga gratuita en la Nintendo eShop. Esta demo permite jugar la sección inicial del juego, y todo progreso que hagas en ella podrá ser transferido al juego completo una vez adquirido.

DAEMON X MACHINA ya está disponible a la venta en tiendas o como descarga digital a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, junto a una selección de DLC tanto gratuito como de pago que ofrecen aún más opciones de personalización con nuevas armas, vinilos y ropa.

Durante los próximos meses se añadirán nuevos contenidos descargables de pago al juego, incluyendo nuevas misiones, expresiones, vinilos y muchos más elementos de personalización.