image_pdfimage_print

La multinacional Disney anunció que el 31 de marzo de 2020 su plataforma de streaming de vídeo estará disponible en España. Así, a partir de este día, los internautas del país tendrán una página web más entre las que elegir para visualizar series y películas. Sin embargo, Disney+ estrenará su servicio ya este 12 de noviembre, primero en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y, a lo largo del año, en otras partes del mundo, incluida América Latina.

A pesar de que Netflix es el proveedor de contenido de vídeo por suscripción más usado del planeta, otras empresas no renuncian a tratar de hacerse un hueco en este mercado. Algunas de las más conocidas de esta lista son Google (a través de YouTube Premium), Apple (gracias a Apple TV+), Amazon (Amazon Prime Video) y Warner Media (HBO+), aunque hay muchas otras de un alcance más reducido.

Esta infografía de Statista muestra el precio mensual de las suscripciones de algunos de los proveedores de streaming en España. Su cuantía exacta, que depende de la oferta de contenido y del número de cuentas disponibles, varía de los 15,99 euros mensuales de Netflix Premium a los 3 euros al mes de Amazon Prime (este último, en el caso de un pago único anual).

Infografía: Los servicios de streaming más baratos (y más caros) en España | Statista Más infografías en Statista