image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado una nueva ventaja para los usuarios de su servicio PlayStation Plus. Todo aquel que lo desee podrá adquirir una cuenta Premium de Spotify con un 10% de descuento. Esta promoción durará seis meses y los usuarios que adquieran la suscripción Premium de Spotify, dentro de este periodo, disfrutarán del descuento para siempre, mientras que se auto renueve la suscripción.

PlayStation Music te trae Spotify, el servicio número uno de música en streaming, permite a los usuarios de PlayStation 4 escuchar sus listas de canciones preferidas, mientras disfrutan de los mejores videojuegos de manera ininterrumpida. Los usuarios podrán controlar la aplicación gracias a su fácil acceso desde el menú rápido de la consola o desde su dispositivo móvil.

Los miembros de PlayStation®Plus que ya se hayan suscrito a Spotify Premium a través de PlayStation®Store en PlayStation 4 (PS4) recibirán automáticamente el descuento del 10% a partir de la próxima fecha de facturación. El resto de usuarios de PlayStation®Plus pueden aprovechar la oferta adquiriendo una suscripción a Spotify Premium a través de PlayStation®Store en PS4 antes del 10 de octubre de 2018.