image_pdfimage_print

Como cada mes, PlayStation®Plus  viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de agosto incluyen Mafia 3, un intenso sandbox ambientado en la ciudad de New Bordeaux, la Nueva Orleans de 1968 reinventada, un vasto mundo abierto controlado por mafiosos y repleto de detalles y sonidos que trasladarán al jugador a la época; y Dead by Deadlight, título multijugador asimétrico 4 contra 1 en el que uno de los jugadores adopta el rol de despiadado asesino mientras que los demás juegan como supervivientes que tratan de escapar y no ser capturados, torturados y asesinados.

 

Mafia 3

Descubre la ciudad de New Bordeaux, la Nueva Orleans de 1968 reinventada, un vasto mundo abierto controlado por mafiosos y repleto de detalles y sonidos que te trasladarán a la época. Toma el papel de Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengar la brutal masacre de su familia adoptiva, y adéntrate en una apasionante historia de venganza y redención en la que podrás elegir tu propio estilo de juego para acabar con la mafia italiana mediante la fuerza bruta o con tácticas más sigilosas. Construye tu propio imperio del crimen decidiendo a qué lugartenientes recompensar y a cuáles traicionar. New Bordeaux te espera.

 

Dead by Deadlight

 Únete al multijugador asimétrico 4 contra 1 de este título de terror en el que uno de los jugadores adopta el rol de despiadado asesino mientras que los demás juegan como supervivientes que tratan de escapar y no ser capturados, torturados y asesinados. Con un concepto jugable único, los supervivientes juegan en tercera persona con la ventaja de una mejor visión periférica, mientras el asesino utiliza una perspectiva en primera persona y está más centrado en sus presas. El objetivo de los supervivientes, como no podía ser otro, es escapar del peligro sin que el asesino los atrape, lo que no resultará nada fácil ya que la distribución del escenario nunca será la misma e impedirá esconderse o huir siempre por los mismos caminos.

 

Videojuegos Bonus

 Here they Lie

Sumérgete en la aterradora amenaza de este siniestro título de terror para PlayStation®VR en que explorarás una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina esperando tú llegada. Cada escenario será una parte más de la aventura y en ellos tendrás que tomar decisiones a vida o muerte, incluyendo difíciles dilemas morales, mientras resuelves el misterio de la extraña mujer vestida de amarillo.

 

Saber es Poder™

Además de los juegos del mes y de PS VR, este mes los suscriptores de PS Plus también tendrán disponible la promoción para descargar sin coste adicional Saber es Poder™, el divertido party-quizz de PlayLink™, la categoría de videojuegos sociales exclusiva de PlayStation® que permite a los jugadores utilizar su móvil o tablet como mando.

En Saber es Poder™, de 2 a 6 jugadores deberán elegir a través de su dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas de diversos temas en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide ganando puntos.

 

Videojuego PlayStation®Talents

 Drawfighters

 No pierdas la oportunidad de disfrutar de este juego de combate por turnos con una divertida y sorprendente estética entre el dibujo cartoon, la época medieval y la lucha libre mexicana. Haz uso de la innovadora tecnología RTSE desarrollada por el estudio español Wildbit Studios y dibuja tu propio luchador para convertirlo en un personaje 3D dentro del propio juego. Pon a prueba tu capacidad artística y crea al mejor luchador para alcanzar la gloria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes.

 

PlayStation® Plus Rewards

Como cada mes, los Rewards de PS Plus vuelven a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de agosto, los suscriptores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en todos los productos de la tienda de ropa y complementos Steve. Además, también contarán con la promoción 2×1 en las gafas de sol Northweek (salvo ediciones especiales o productos con otro tipo de promoción/ descuento ya aplicado).

 

PlayStation® League no se detiene por vacaciones

Los eSports está más presente que nunca y en PlayStation®League puedes disputar competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League® o Gran Turismo® Sport y demostrar tus habilidades mientras luchas por fantásticos premios. Rankings mensuales, torneos PlayStation®Plus Challenges o copas especiales te esperan en nuestra plataforma para que no pierdas el tren de la competición virtual y puedas alcanzar tu sueño jugando a tus videojuegos favoritos de PlayStation®4.