image_pdfimage_print

¡A partir del 6 de agosto, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan pasará a formar parte de la biblioteca de Xbox Game Pass para consolas! De este modo, los jugadores tendrán una nueva oportunidad de sumergirse en las aterradoras aventuras cinematográficas de terror de The Dark Pictures Anthology. Man of Medan también llegará a Xbox Game Pass para PC a finales de año.

En Man of Medan, cuatro amigos y una inexperta capitana zarpan en un viaje de submarinismo durante las vacaciones, con el objetivo de encontrar los restos de un naufragio que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y se avecina la amenaza de una tormenta, su viaje se irá convirtiendo en algo cada vez más siniestro. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá? ¡Todo depende de tus elecciones!

¡Y eso no es todo, ya que Man of Medan acaba de alcanzar el millón de copias vendidas en todo el mundo entre todas las plataformas!

Con el fin de conmemorar estos hitos con nuestros jugadores, hemos puesto a disposición de los jugadores una extensión de Twitch que permitirá a los espectadores poner a prueba su instinto y votar por las decisiones que quieren que tome el streamer.

La extensión de Man of Medan para Twitch se puede descargar aquí.

Para más información sobre The Dark Pictures Anthology: Man of Medan o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página websíguenos en Facebook Twitter o bien suscríbete a nuestro canal de YouTube.