image_pdfimage_print

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) con su ‘Summer Edition’ los días 26 y 27 de junio, habiendo agotado todas sus entradas de sábado menos de una semana después de la apertura de su venta, y con todas las medidas anti COVID necesarias.

Mangafest ‘Summer Edition’ supone la vuelta del mayor festival de entretenimiento de Andalucía tras más de un año sin actividad debido a la pandemia. El festival vuelve a la capital sevillana con más ilusión que nunca desde su última edición celebrada en diciembre de 2019 para poder llevar lo mejor del manga, el anime, los videojuegos, y el K-Pop a los jóvenes sevillanos y andaluces.

Con todas las entradas de sábado agotadas habiendo pasado menos de una semana desde la apertura de la taquilla virtual, los interesados en asistir al evento todavía pueden adquirir sus entradas de domingo para disfrutar de un evento seguro con actividades de ocio para toda la familia, para que grandes y pequeños disfruten del último fin de semana de junio.

Los asistentes pueden elegir entre las entradas todavía disponibles de domingo de mañana, con horario de asistencia de 09:00 a 14:00h; de tarde, horario de 15:00 a 20:00h; y de día completo, abandonando temporalmente el recinto de 14:00 a 15:00h, periodo durante el cual se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Los visitantes de Mangafest ‘Summer Edition’ pueden esperar una amplia selección de actividades, exposiciones, concursos y zonas temáticas para explorar. El festival volverá a contar con zona de tiendas, donde se podrán adquirir las últimas novedades del manga y el anime, así como actividades especiales para los ‘gamers’, incluyendo torneos, competiciones y zona de juego libre.

Todas las actividades celebradas en el marco del festival serán realizadas con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público. Best Way Group, promotora del festival, trabaja mano a mano con FIBES y con el Ayuntamiento de Sevilla para garantizar su celebración en un marco seguro.

El manga, el anime, la cultura asiática y el ocio digital volverán a FIBES (Sevilla) con la ‘Summer Edition’ de Mangafest los días 26 y 27 de junio.

Información en http://www.mangafest.es Twitter: https://twitter.com/Mangafest Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/ Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/

Sobre Best Way Group:

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital. Más de ocho años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.