image_pdfimage_print
Eidos Montréal ha publicado dos nuevos vídeos del combate de Marvel’s Guardians of the Galaxy, comentados por Patrick Fortier, director de mecánicas. En el primero se cuenta cómo los Guardianes se complementan en combate, mientras que en el segundo habla de las posibilidades del jugador cuando los protagonistas de la aventura no están combatiendo.

 

En Marvel’s Guardians of the Galaxy eres el líder del equipo y debes sacar partido a tus compañeros, que son únicos en todos los sentidos. Peleando gestionarás a cada personaje, intentando aprovechar sus habilidades únicas. Por ejemplo, Rocket es un especialista en explosivos y puede dañar a varios objetivos, mientras que Gamora es una asesina que causa gran daño a un único rival.

Fuera de los combates los Guardianes de la Galaxia también exhibirán sus habilidades distintivas, teniendo que tomar decisiones que te ayuden a avanzar en la dirección adecuada a lo largo de tu aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Habrá que dirigir conversaciones, asignar puntos de habilidad, elegir atuendos… Y mucho más. 

 

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y GeForceNOW. La versión en la nube  para Nintendo Switch llegará a determinadas regiones también el 26 de octubre.