image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Iron Man VR ya está disponible en exclusiva para PlayStation®VR. El título, un robusto juego de acción para realidad virtual, meterá a los jugadores en la piel del icónico Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista dispuesta a terminar con Industrias Stark.

Se trata de una nueva y original aventura centrada en el héroe de Marvel, Iron Man, que sigue la estela clásica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.

En MARVEL’s Iron Man VR los jugadores usarán los dos mandos de movimiento PlayStation®Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología en una experiencia de vuelo y acción inmersiva.

El título cuenta desde hace unas semanas cuenta con una demo gratuita que, si los jugadores completan, recibirán una armadura decorativa de lava fundida en la versión completa del juego. Además, con motivo del Día de la Independencia de los EEUU, los jugadores que adquieran y prueben el título este fin de semana, desbloquearán la armadura decorativa personalizada Iron Patriot.

MARVEL’s Iron Man VR ya esta disponible a través de los puntos de venta habituales y a través de PlayStation®Store a un precio de 39,99€ y PEGI 12.

Para más información de MARVEL’s Iron Man VR, visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation® o la Extranet de prensa (Usuario: prensa // Contraseña: playstation), donde encontrarás más materiales para completar la información. También puedes seguir todas estas novedades en la Comunidad PlayStation® o en  y/o consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutube e Instagram.