image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Iron Man VR, el esperado juego para PlayStation®VR, ya está en fase gold. Así lo ha comunicado hace unas horas el estudio desarrollador, Camouflaj, a través de la red social Twitter, que ha expresado su ilusión por la cercana fecha de lanzamiento.

El título cuenta con una demo gratuita permanente disponible a través de PlayStation®Store que se lanzó la semana pasada.

Marvel’s Iron Man VR llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PlayStation®VR, en una aventura inmersiva en la que los jugadores se pondrán en  la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

Para más información visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation® , donde encontrarás más materiales para completar la información. También puedes seguir todas estas novedades en la Comunidad PlayStation® o en  y/o consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutube e Instagram.