Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 llegará el 7 de septiembre

Misterio resuelto. Marvel’s Spider-Man para PlayStation4 llegará el 7 de septiembre. El blog oficial de Playstation acaba de anunciar la fecha del esperado juego del héroe de la telaraña y Peter Parker estará en las estanterías para la máquina de Sony en los primeros días de septiembre. Muy esperada esta fecha de un título que promete muchísimo en cuanto a jugabilidad y calidad gráfica.

De esta forma lo anunciaban en el Blog Oficial de PlayStation:

«Lleváis mucho tiempo esperando este momento: hemos recibido correos, llamadas, tuits, publicaciones en Instagram y peticiones apasionadas. Está claro que queréis saber cuándo podréis jugar a Marvel’s Spider-Man.

El equipo entero de Insomniac Games está encantado de anunciar que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Para nosotros ha sido una experiencia increíble dedicar estos últimos años a trabajar en este título. Desde crear nuestro propio universo y una historia única para nuestro superhéroe favorito hasta trabajar con nuestros colaboradores rebosantes de talento de PlayStation y Marvel Games e interactuar con las comunidades de fans de Spider-Man y Marvel (¡que levanten la mano los miembros del #SpideySquad!), lo que hemos vivido hasta el momento ha sido un viaje increíble».

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento.Tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Os daremos más información al respecto más adelante.

La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.