1

Mattel y Milestone desvelan una enorme flota de vehículos en el esperado Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han desvelado hoy un enorme flota de coches que estarán disponibles en el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed. Con 66 vehículos, entre los que se incluyen los diseños originales más famosos de Hot Wheels en los 53 años de historia de la marca, la gama también incluye coches que se han convertido en iconos de la cultura pop automovilística, tales como el Party Wagon de Las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de la película Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Para aquellos jugadores que quieren ponerse al volante de sus vehículos favoritos que encuentran por las calles de la ciudad y en los circuitos de carreras actuales, dispondrán de miniaturas de fabricantes que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura del automóvil. Desde coches clásicos como el “Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 hasta los favoritos modernos entre los que se incluyen el Audi R8 Spyder y el Honda S2000, además de hipercoches repletos de tecnología del futuro como el Koenigsegg Jesko de 2020, hay realmente un vehículo para todos.

Los vehículos adicionales estarán disponibles al jugar a Hot Wheels Unleashed™ en todos los diferentes modos de juego. Hot Wheels Unleashed™ se lanzará a nivel global el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

En Hot Wheels Unleashed™ los jugadores podrán actualizar sus vehículos utilizando el Sistema de Rarezas del juego. Con este sistema, los usuarios podrán coleccionar y desmontar los vehículos de juego para mejorar el rendimiento de sus vehículos. Algunas mejoras solo se podrán descubrir de forma secreta y distinta.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.  Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

 Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.