image_pdfimage_print

Tras el anunciode Gear Club Unlimited 2 para Nintendo Switch, os traemos las novedades de Microids previstas para este año.

Syberia 3 para Nintendo Switch, 18 de octubre 2018
Métete en la piel de Kate Walker y acompaña a la tribu Youkol durante la migración de los avestruces de la nieve. Juntos descubriréis el mundo mágico de Benoit Sokal, persiguiendo enemigos y encontrando obstáculos inesperados. Syberia 3 en Nintendo Switch incluirá el DLC “Un autómata con un plan”: Juega como Óscar y descubre una nueva perspectiva del viaje de Kate Walker.

Moto Racer 4 para Nintendo Switch, 18 de octubre 2018
En un mundo en el que todo tiene que ver con tomar riesgos y el freestyle, debes demostrar tu habilidad para ganar carreras y convertirte en el mejor piloto. Moto Racer 4 llega a Nintendo Switch con dos modos, Asfalto y Barro, donde deberás escoger qué moto va más contigo.

La versión de Nintendo Switch de Moto Racer 4 incluye los DLC “Sliced Peak” y “Antique Antics” que ya están disponible en PC, Xbox One y PS4.

Flashback 25th Anniversary para Playstation 4 y Xbox One, 25 de octubre
Siguiendo el lanzamiento de Nintendo Switch el pasado junio, el clásico de los 90 vuelve con esta versión remasterizada ahora en Playstation 4 y Xbox One. El 25 de octubre llegará esta edición 25 aniversario, que contará con una tirada muy limitada, que incluirá además del juego, un manual de 28 páginas, dos hojas de pegatinas, una copia digital de la banda sonora y una funda lenticular para la caja.

En Flashback 25th Anniversary podremos escoger entre jugar al juego original, con su dificultad y graficos pixel art con estética retro o al modo “moderno”, que incluye filtros gráficos que podrán ser desactivados en todo momento, la música remasterizada y una función de rebobinado además de un tutorial, para los que necesitan algo de ayuda.