image_pdfimage_print

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation® 5.

La versión de Metro Exodus para la nueva generación de consolas cuenta con una resolución  4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego principal y las expansiones descargables contará con la innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

La nueva generación de consolas se beneficia de unos tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, contarán con paquetes de texturas a 4K y una serie de características específicas de la plataforma, como mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, así como la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5.

Estas mejoras estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación 8 de consolas o a través de la edición Metro Exodus Complete Edition – una edición física de gran valor para los neófitos de la franquicia. Esta Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

Características

  • Mejorado para la última generación de consolas – mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5 incluyendo 60FPS,  una resolución de hasta 4K y con un control deslizante del campo de visión por primera vez en la serie así como iluminación de trazado de rayos.
  • Mejorado para Xbox Series X |S – optimizado para las características específicas de la plataforma entre las que se incluyen el audio espacial y el soporte de la tecnología Smart Delivery. Xbox Series X contará con un iluminación de trazado de rayos, 4k a 60 fps y la versión Xbox Series S ofrecerá  iluminación de trazado de rayos, 4k y una resolución a 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5 – optimizado para las características específicas de la plataforma entre las que se incluye el soporte de las funciones hápticas del mando DualSense™ y el audio 3D, junto con la completa iluminación del trazado de rayos y un apartado visual a 60FPS en 4K.
  • El conjunto completo – incluye Metro Exodus y todos los contenidos descargables: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta la Supervivencia Sandbox – huye de las ruinas destrozadas de la ciudad de Moscú muerta y sigue una historia apasionante que une la jugabilidad clásica de Metro con enormes niveles no lineales
  • Combate mortal y sigilo – rebusca y fabrica en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Explora un mundo hostil – embárcate en un viaje que abarca todo un año, la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubre la naturaleza rusa, que cobra vida con los ciclos día/noche y un clima dinámico.

Metro Exodus PC Enhanced Edition, ya disponible en Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store. Metro Exodus Complete Edition a la venta en Xbox Series X | S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en el sistema de entretenimiento PlayStation® 5