image_pdfimage_print

Microsoft Flight Simulator es la entrega que, en los 38 años de historia de la franquicia, más rápido ha superado los 2 millones de jugadores.

La comunidad ha realizado más de 50 millones de vuelos y ha registrado más de 3500 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a volar 19 veces ida y vuelta desde la Tierra al Sol o dar 400.000 vueltas al mundo.

Como agradecimiento –tanto a los simmers veteranos como a los recién llegados–, Microsoft anuncia que prepara algunas sorpresas junto al lanzamiento de la actualización de realidad virtual el 22 de diciembre. Todo el mundo recibirá una librea única tematizada de Microsoft Flight Simulator para los aviones del lanzamiento y podrá volar también con las mismas adorables libreas que utilizaron los perros Rufus y Sam en su Pitts Special. Por último, dada la época del año, la actualización añadirá nieve en tiempo real y superficies heladas fieles a la realidad en el planeta entero.

El lanzamiento en 2020 era solo el comienzo de nuestro viaje con Microsoft Flight Simulator. Estamos emocionados por trasladar este momentum a 2021: lanzaremos Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S en verano, tenemos previstas tres grandes actualizaciones y además actualizaremos el mundo 4 o 5 veces con nuevas World Updates.