image_pdfimage_print

La primera expansión de Minecraft Dungeons, Jungle Awakens, ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para los jugadores con la Edición de Héroe del juego o el Pase de Héroe. También está disponible desde hoy la actualización gratuita Lost Temple, con sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir.

Los jugadores se abrirán paso por tres nuevas misiones y se adentrarán en el corazón de la jungla, donde encontrarán nuevas armas, armaduras y artefactos e investigarán la fuente de un misterioso poder. Los jugadores se enfrentarán a nuevos mobs hostiles como los Leapleaf y los Whisperer en su misión por restaurar el equilibrio en la jungla.

Los jugadores con la Edición de Héroe del juego recibirán gratis Jungle Awakens (así como Creeping Winter más adelante este año). Los jugadores con la Edición Estándar pueden acceder a la expansión con el Pase de Héroe. Lost Temple estará disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

Minecraft Dungeons ha tenido un primer mes increíble desde su lanzamiento; jugadores de todo el mundo y de todas las plataformas se han unido a la lucha contra el Archimaldeano. Y nuestra visión para Minecraft Dungeons se extiende mucho más allá del lanzamiento, o incluso más allá de este verano. Hoy lanzamos Jungle Awakens y Lost Temple, pero son solo las primeras de muchas actualizaciones de contenido y expansiones previstas. Estamos agradecidos y emocionados por la respuesta que ha recibido Minecraft Dungeons hasta ahora, y estamos deseando mostrar a los jugadores qué más estamos preparando.