image_pdfimage_print

El nuevo modo multijugador registra récords relacionados con números de horas jugadas, horas por jugador y promedio diario de jugadores, en los primeros 50 días de disponibilidad desde su lanzamiento

Call of Duty®: Modern Warfare® de Activision continúa recopilando éxitos con su modo multijugador en la actual generación de consolas. Modern Warfare ha superado todas las experiencias multijugador previas de Call of Duty, en la actual generación de consolas, en lo referente a horas jugadas, horas por jugador y promedio diario de jugadores, lo que hace que vaya en camino de convertirse en el modo multijugador de Call of Duty con el mayor registro de horas jugadas en los primeros 50 días desde su lanzamiento, en seis años.

El galardonado título, que ha conseguido facturar más de mil millones de dólares en ventas a nivel mundial, ha superado los 500 millones de horas jugadas en el modo multijugador desde su lanzamiento, con cerca de 300 millones de partidas multijugador. Desde su lanzamiento, el nuevo título de Call of Duty ha presentado novedades en la franquicia, incluyendo crossplay y soporte de progresión cruzada, así como la eliminación del Pase de Temporada, y disponibilidad de nuevo contenido post-lanzamiento gratuito, para todos los jugadores y en todas las plataformas.

“Las cifras obtenidas por Modern Warfare desde su lanzamiento han sido increíbles. Los jugadores se están divirtiendo, y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel, en años. También hemos registrado nuevos récords para la franquicia en la actual generación de consolas, en lo que respecta a horas jugadas, horas por jugador y media de jugadores diarios “, ha mencionado Byron Beede, Executive Vice President y General Manager de Call of Duty, en Activision. «Es fantástico ver la respuesta de todos los fans al arduo trabajo de nuestros equipos de desarrollo, liderados por Infinity Ward. Los jugadores lo están pasando en grande, y aún queda mucho más por llegar, a medida que continuemos ofreciendo nuevo contenido».

«Unimos a todos nuestros jugadores para que puedan disfrutar en todas las plataformas, y ese propósito continuará con nuevo contenido que llegará a todos de forma gratuita», ha indicado Patrick Kelly, Co-Studio Head y Director Creativo en Infinity Ward. “Ya están disponibles los niveles Vacant y Shipment, en la rotación multijugador. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos mapas en el modo Tiroteo, de una nueva misión Operaciones Especiales, así como de nuevos y divertidos modos como Cranked «.

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare que incluye el nuevo Pase de Batalla, junto a la mayor oferta de contenido gratuito hasta la fecha en la historia de Call of Duty, continúa con el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para todos los jugadores:

  • Dos nuevos mapas multijugador: Vacant y Shipment
  • Dos mapas nuevos para el modo Tiroteo
  • Una nueva misión Operaciones Especiales
  • Nuevos modo multijugador

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se podrá adquirir por 1.000 Puntos COD. Los jugadores también podrán acceder al Lote de Batalla, que garantiza 20 saltos de nivel que ofrecen acceso instantáneo a nuevo equipamiento. En cualquier caso, encontraremos Puntos Call of Duty de forma gratuita, que podrán utilizarse tanto en la tienda del juego, como en futuras compras del Pase de Batalla.

Las cifras de ventas incluyen las unidades registradas de Call of Duty: Modern Warfare en puntos de venta, y digitales. Las cifras se basan en información de venta directa a clientes minoristas y datos y estimaciones de Activision. Las horas jugadas, horas por jugador, número de partidas y número medio de jugadores diarios, se basan en información interna de Activision.