image_pdfimage_print

Mortal Shell ya puede ser tuyo en las consolas de nueva generación con una resolución de 60 FPS y 4K. El exitoso juego de acción tiene ya su Enhanced Edition en formato físico disponible que es más fluida, nítida y se siente nativa de PlayStation 5 y Xbox Series X. Una experiencia que mejorará la de los que ya se han sumergido en su tenebroso mundo y encandilará a los que todavía no se han aventurado.

Mortal Shell es un juego de rol de acción profundo y despiadado que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, los celosos enemigos se pudren en las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instintos. Busca santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

La edición Deluxe incluirá un libro de arte de 140 páginas, caja especialportada reversible y 3 bonitas postales que mostrarán las impresionantes ilustraciones de este juego. Solo estarán disponibles hasta agotar existencias.