image_pdfimage_print

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con la nueva actualización se añaden 11 videojuegos a la biblioteca, entre los que destacan NARAKA: BLADEPOINT y la franquicia Hello Neighbor. Además, el último DLC de Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en streaming.

El battle royale NARAKA: BLADEPOINT llega este jueves a Steam y Epic Games Store, y estará disponible en GeForce  NOW poco después de su lanzamiento. Los jugadores podrán explorar un enorme mundo interactivo con diseño vertical y una experiencia de juego única, inspirada en el parkour y la utilización de un gancho para moverse por el mapa. El juego pondrá a disposición de los usuarios una amplia variedad de personajes con habilidades únicas y armas de corto y largo alcance. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar de la versión de PC de NARAKA: BLADEPOINT en cualquier parte.

“Resulta genial que GeForce NOW pueda acercar el impresionante mundo de NARAKA a jugadores con un hardware modesto”, dijo Ray Kuan, lead producer de NARAKA: BLADEPOINT. “Estamos encantados de que más jugadores puedan entrar al campo de batalla y disfrutar del battle royale de próxima generación con todo el despliegue de la versión de PC en cualquier dispositivo”.

Este Jueves GFN también llega al servicio de NVIDIA la franquicia desarrollada por Dynamic Pixels Hello Neighbor, tanto con su juego original como con la precuela Hello Neighbor: Hide and Seek. En esta saga de terror y sigilo, los jugadores deberán colarse en la casa de su vecino y averiguar qué esconde en el sótano. Ambos títulos ya están disponibles en GeForce NOW a través de Steam y Epic Games Store.

Además de los juegos resaltados, esta semana llegarán otros títulos como: City of Gangsters, un juego de gestión mafiosa, Blood of Steel, un juego competitivo F2P, y Assassin’s Creed Valhalla: The Siege of Paris DLC. A continuación se detalla la lista completa de los juegos añadidos este jueves:

 

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a juegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.