image_pdfimage_print

Con motivo del inicio de la Temporada 2018-2019 de la NBA y del esperadísimo debut oficial de Luka Doncic como miembro de los Dallas Mavericks, 2K presenta un breve y emotivo documental, que repasa algunos de los momentos que más han marcado la trayectoria del jugador esloveno y sus expectativas de cara al futuro.

En esta pieza testimonial, el propio jugador repasa algunos de sus mejores recuerdos en el Real Madrid, cuáles han sido sus mayores apoyos y su modelo de jugador a seguir, o lo que ha supuesto para él verse reflejado en NBA 2K19.

Luka Doncic es el embajador en España de NBA 2K19, la última entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 17 años. Luka Doncic es uno de los jugadores de baloncesto con mayor proyección del mundo, y culminó un 2018 impecable, conquistando la Liga Endesa y la Euroliga con el Real Madrid, y convirtiéndose en el MVP más joven de la historia de ambas competiciones.

El pasado 21 de junio fue seleccionado en el nº3 del draft de la NBA, y debutará en la competición en la Temporada 2018-2019 el 18 de octubre como miembro de los Dallas Mavericks frente a los Phoenix Suns.