image_pdfimage_print

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered llega a PlayStation®4 y PC. Con este juego, los usuarios disfrutarán de la historia de Oliver, un adorable viaje en pos de encontrar a su madre en un mundo desconocido. Todo ello, en una nueva versión que mejora el apartado gráfico y los diseños del juego.

Además, el próximo 20 de septiembre, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se estrenará también en Nintendo Switch, en la que será la primera adaptación portátil de este exitoso juego. Gracias a la consola híbrida de Nintendo, los jugadores podrán disfrutar de la aventura tanto en sus televisores en casa como en cualquier otro lugar del mundo gracias al modo portátil. El juego conserva el mismo sistema dinámico de combate, que combina acción en tiempo real con elementos tácticos por turnos, además de incluir las docenas de ubicaciones y los cientos de criaturas que componen el vasto universo de Ni no Kuni.

Desarrollado por LEVEL-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca nos presenta una bella historia cuya animación fue planificada y creada por el legendario Studio Ghibli, mientras que la música fue compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi.