image_pdfimage_print

Una nueva variante de color azul se añadirá a la paleta de colores de la consola Nintendo Switch Lite

New Pokémon Snap, un juego que permitirá a los amantes de la fotografía y del mundo Pokémon explorar exuberantes paisajes en las islas de la región de Lensis. Los jugadores podrán encontrar y fotografiar a numerosos Pokémon en su hábitat natural mientras se adentran en playas paradisíacas, densas selvas y vastos desiertos para resolver el misterio que se esconde tras el fenómeno Lumini. New Pokémon Snap se lanza el 30 de abril para la familia de consolas Nintendo Switch.

Otra de las próximas incorporaciones a la biblioteca de Nintendo Switch es la desternillante aventura Miitopia, que se lanza el 21 de mayo. En Miitopia, los jugadores podrán protagonizar una divertida aventura junto a sus familiares y amigos. Podrás  disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego, así que la elección está en tus manos. Estos juegos son solo una muestra de los títulos disponibles para Nintendo Switch.

Como dispositivo exclusivamente portátil, Nintendo Switch Lite tiene los mandos integrados además de ser más pequeña y ligera que Nintendo Switch, pero admite todos los juegos de la biblioteca de Nintendo Switch con modo portátil. Obtén más información en la web de Nintendo Switch.

La nueva Nintendo Switch Lite azul llegará a Europa el 7 de mayo de 2021.