image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Nioh 2 tendrá su primer DLC el 30 de julio, y además anuncia una actualización con un completo modo foto y 9 misiones nuevas que llega hoy mismo.

El primer DLC que llegará a Nioh 2 el próximo 30 de julio, se llamará “El discípulo del Tengu” y tendrá lugar en Yashima, a finales del período Heian. Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima. El estudio dará más detalles en los próximos meses acerca de este nuevo contenido.

Además, Team Ninja ha anunciado que tiene planeado lanzar un total de 3 nuevos DLCs para brindar a los jugadores desafíos adicionales con nuevas historias, nuevos yokai, nuevos jefes, espíritus guardianes, nuevas habilidades, armaduras, y una nueva arma que altera el desempeño de las habilidades fuera de las posiciones establecidas. Por si esto fuese poco, se agregarán nuevos niveles de dificultad y contenido para el final del juego.

El modo foto no será un simple añadido, sino que permitirá configurar la exposición de imagen, la gradación, ajustes de iluminación y tinte, y una variedad de filtros. Además, en esta nueva actualización, que llega hoy mismo, Team Ninja incluirá 9 emocionantes misiones nuevas.