image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible Nioh 2 en exclusiva para PlayStation®4. El título ha sido desarrollado por el estudio Team Ninja, autores de célebres videojuegos como Ninja Gaiden.

Con motivo de lanzamiento, Team Ninja ha publicado esta espectacular cinemática  para inaugurar la emocionante historia de Nioh 2, que fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de tensos combates de samuráis y magia.

Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una extensa herramienta de caracterización de personaje y una completa experiencia de juego online. A diferencia de la anterior entrega, en Nioh2 los jugadores podrán convertirse en yokai para realizar poderosos ataques. Esta nueva mecánica de combate con Yokai hace que la lucha cuerpo a cuerpo luzca aún más. Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro, que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

Nioh 2 está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation®4 a través de PlayStation®Store en sus diferentes ediciones así como en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 69,99€