image_pdfimage_print

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de noviembre, desde el día 5 del mismo y hasta el 3 de diciembre, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: NiohOutlast 2 y Strikers Edge, todos ellos para PlayStation®4.

Juegos del mes

Nioh es un juego de un juego de rol y acción. Históricamente se sitúa en la era Sengoku del periodo feudal japonés, el cual queda plasmado en una ambientación excepcional a la que tampoco faltarán elementos fantásticos. En lo jugable mezcla elementos de Ninja Gaiden y Dark Souls para ofrecer una aventura de entre cuarenta y cincuenta horas de duración por la que el jugador deberá avanzar superando misiones y mejorando sus armas, armadura y personaje.

Un título imprescindible del catálogo de PS4 TM, aclamado por crítica y público, que permitirá a los jugadores prepararse a conciencia para la salida de Nioh 2 a principios de 2020.

Outlast 2, por su parte, es un título del género survival-horror con punto de vista en primera persona. En él un periodista llamado Blake Langermann acompaña a su mujer a través del desierto de Arizona en su investigación de un caso de desaparición. En un momento del viaje el helicóptero en el que viajan se estrella y Lynn desaparece, viéndose el periodista abocado a internarse en poblaciones inhóspitas para tratar de recuperarla con vida. Lo que en ellas encuentra pondrá a prueba la tenacidad de cualquier jugador, cuyo ánimo deberá enfrentarse con una ambientación opresiva y una trama aberrante y enloquecedora.

En cuanto a la propuesta para noviembre de PlayStation®Talents, se trata nada menos que del título ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents de Portugal: Strikers Edge. Un título que mezcla la ambientación fantástica medieval con la jugabilidad del balón prisionero, y que está claramente diseñado para ser disfrutado en su modo multijugador competitivo online. Todo un arcade tan sencillo de manejar como desafiante.

PlayStation® Plus Rewards

También desde el día 5 de noviembre estarán disponibles los nuevos Rewards, que se sumarán al resto del catálogo de ofertas, y que se tratan de un 20% de descuento en los productos textiles de Blue Banana y un 20% de descuento en todos los productos de la marca de relojes de ecológicos de madera de Woodenson. Encuentra toda la información al respecto en playstationplus.es.