El esperado RPG de los malagueños Estudio Ábrego llega hoy a Steam. Noahmund une estética japonesa, mecánicas de exploración sacadas del del rol clásico y un original sistema de batallas denominado Motion Battle Chess. Tras la versión para PC y, gracias a la colaboración con Badland Games Publishing, el título llegará en un futuro próximo a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Amor, miedo, fuego… La guerra en Feros es solo un cuadro dramático que se dibuja al fondo del destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn decidida a luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Con la compañía de su valeroso guardián, Berani Valenti, ambos inician un viaje en busca de la verdad y la salvación.

“En Estudio Ábrego somos amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa, y concretamente del género de rol. Nos apasionan las historias emotivas cuya música se clava en nuestros corazones, por ello, Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema basado en una nueva mitología creada totalmente desde cero. Fruto de esto contamos con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián de Berani.”

Características principales:
● Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.
Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que aúna el encasillado de los juegos de rol tácticos y la acción en tiempo real.
● ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!
● Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.