image_pdfimage_print

Natsume Inc. y Rising Star Games han desvelado la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: la luz de la esperanza Special Edition. La próxima entrega de la exitosa franquicia Harvest Moon se comercializará en tiendas el 22 de junio en la plataforma Nintendo Switch™ y en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

La edición Harvest Moon: La luz de la esperanza Special Edition incluye a Soleil, una Duende de las Gemas cuyos origen está rodeado de misterio. Al ser una duende, Soleil no está familiarizada con el mundo exterior más allá de la oscuras cuevas. Serán los jugadores quienes tengan que mostrar a Soleil las maravillas del mundo exterior. Guiará, además, a los usuarios en el nuevo juego cooperativo.

Elige un amigo y éste podrá controlar a Soleil, quién te ayudará en la granja utilizando la magia Gem Sprite de Soleil. Soleil podrá cultivar, cuidar el ganado y recolectar materiales. El trabajo en la granja nunca había sido tan fácil. Pero además, Soleil será también una candidata casadera. Cuando comiencen a aflorar los sentimientos de Soleil hacia el personaje principal, tomará forma humana.

Harvest Moon
Harvest Moon

Además habrá una edición limitada de coleccionista de Harvest Moon: la luz de la esperanza, que contiene todos los apasionantes contenidos de la Edición Especial, tales como el juego cooperativo y los contenidos adicionales de la historia, y, además, incluirá el Pase de Temporada con los cuatro contenidos descargables del juego planificados. Todo lujosamente presentado en una elegante estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela y una selección de pines ovales como elementos adicionales.