image_pdfimage_print
Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation®Store (PS Store), donde destacan títulos como Devil May Cry 5, que estará disponible desde el 8 de marzo y adquiriendo la Deluxe Edition el jugador podrá conseguir más armas, temas musicales y cinemáticas, entre muchas otras cosas. Con la reserva a través de PS Store, podrá obtener colores alternativos de héroe y de heroína, además de 100.000 gemas rojas para mejorar las habilidades.
La oferta de la semana llega de la mano de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Deluxe Edition, que incluye el juego completo y seis paquetes de contenido adicional para el pase de temporada y hasta el 14 de marzo podrá adquirirse con hasta un 36% de descuento.
A esta oferta se une hasta un 60% descuento en una selección de títulos de Electronic Arts como: FIFA 19,  Battlefield V, Need for Speed Payback o EA Sports UFC 3.
Además durante estos días habrá descuentos de hasta un 70%en juegos como: Dead Cells, Humans: Fall Flat o Worms W.M.D juegos disponibles a 15 € como Hellblade: Senua’s Sacrifice, DOOM, Gang Beasts; o títulos a 5 euros como Outlast, Goat MMO Simulator o Thumper.
Los jugadores podrán hacerse también con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon, que trasladará a los usuarios a Australia con un mapa y dos agentes nuevos: Gridlock y Mozzie. Con el Year 4 Pass el jugador disfrutará además de ventajas VIP, créditos adicionales, acceso anticipado a los agentes y mucho más. O reservar ya la Edición definitiva de Tom Clancy’s The Division 2,  con la que obtendrán el pack Defensor del Capitolio y tres días de acceso anticipado para empezar a jugar el 12 de marzo.