image_pdfimage_print

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han revelado el roadmap de contenido de HITMAN™ 2, para el mes de abril con una gran cantidad de actualizaciones de contenido gratuito, que ofrecen nuevas formas de experimentar el juego.

Este mes, en HITMAN 2 los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones que desafiará todas sus expectativas, nuevos objetivos escurridizos como “La Política” y “El asesino en serie”, eventos de la comunidad, además de contratos destacados como “Mate del loco”.

Puedes descargar el roadmap de contenido de HITMAN 2 aquí: http://descargascoonic.com/warner/HITMAN2/Content_Calendar_April_ES.zip

Este juego vuelve a ofrecer a los usuarios horas de incontable entretenimiento para amenizar las tardes en casa con retos y misiones imposibles. Si aún se te resisten los objetivos de HITMAN™ 2, ponte en la piel del agente 47 y acaba con tus enemigos utilizando herramientas, objetos y técnicas diferentes para desencadenar una nueva serie de eventos o bien intenta superar las misiones que la compañía ha preparado para todos sus jugadores:

Una misión paradisíaca en mitad del mar

75 desafíos nuevos para obtener armas nuevas, más disfraces, logros y trofeos desbloqueables. Camúflate como un huésped más y haz frente a tres objetivos diferentes. Para ello el Agente 47 deberá viajar hasta las Maldivas y descubrir Haven Island, la ubicación donde transcurre el último capítulo en forma de DLC de este emocionante juego. Si deseas añadir una mayor dificultad y retar a tus amigos, intenta acabar con los objetivos de la isla sin utilizar disfraces y en modo sigilo.

Consigue los datos de un elegante banco neoyorkino

En esta ocasión nos trasladaremos a la Gran Manzana para explorar el banco Milton-Fitzpatrick. Una vez allí, los jugadores tendrán dos objetivos: eliminar a Athena Savalas, la directora del banco, y obtener los datos que nuestro cliente necesita. Como reto adicional te proponemos desbloquear una escopeta al nivel 10 y un elegante traje en el nivel 15 con el que deberás acabar con los objetivos de este completo DLC.

Acaba en mitad de la nieve con un alcaide corrupto

En este escenario, localizado en Siberia, se pondrá a prueba tu destreza y tu puntería como francotirador en una prisión de alta seguridad, completamente aislada y en mitad de la nieve.

Para ello será necesario eliminar dos objetivos e incitar un motín en la prisión para cubrir tus huellas. Warner Bros. Interactive Entertainment te reta a alcanzar el máximo nivel de dominio con el rifle para poder desbloquear de forma permanente su uso dentro de todas las ubicaciones del mundo abierto en HITMAN™ 2.

Ante la actual situación, la compañía recuerda que, para un correcto uso de internet y aprovechar de manera responsable las opciones multijugador online, es fundamental reservar las horas de menos tráfico para no perjudicar el trabajo en remoto.