image_pdfimage_print

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo gameplay de Mortal Kombat™ 11en el que se muestra al popular luchador clásico Johnny Cage. El intrépido actor de acción y luchador de artes marciales regresa con una mentalidad más madura y sabia, aunque con la rapidez y el sarcasmo de siempre, y no dejará que nadie olvide que sigue siendo el número uno. Cage lucha ahora contra viento y marea para salvar EarthRealm y demostrar que es un héroe aún más valiente en la vida real que en la gran pantalla.

Johnny Cage es el último personaje jugable que se ha unido al elenco de luchadores de Mortal Kombat™ 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal y Jade.

Mortal Kombat™ 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego. Las reservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo para estas plataformas.