image_pdfimage_print

Vampyr, el Action RPG de DONTNOD Entertainment, sale a la venta la próxima semana; toma el control del Dr. Jonathan Reid, recién convertido en vampiro, a partir del martes 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy… ¡prepárate para acechar o salvar las calles de Londres de 1918 con el nuevo tráiler de lanzamiento!


En Vampyr encarnarás al  Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre… recién convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, después de la Gran Guerra. Hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid se desmoronan al despertar en un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Mientras tanto, la población de Londres se desmorona bajo la presión de una terrible enfermedad, y el Dr. Reid puede ser la última esperanza de la ciudad.

Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de cada ciudadano, en un determinado círculo social, impactará la vida cotidiana de los demás, así como la dirección de la narrativa. Cada ciudadano tiene su propia historia, vida y objetivos personales, y cada uno de ellos puede ser salvado o sacrificado en la búsqueda de Reid.

Reid es un vampiro, y la forma más rápida de evolucionar y desbloquear nuevas habilidades sobrenaturales para el combate es bebiendo la sangre de los vivos. En Vampyr, la cuestión no es: «¿Mato?», sino: «¿A quién mato?». Los encuentros mortales plagan el viaje del doctor, y cada ciudadano ofrece una tentadora fuente de poder… pero eso acarreará consecuencias.

Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Al alimentar a la población con moderación y mantenerla sana con medicamentos artesanales, se puede mantener el equilibrio. Sin embargo, si el estado de salud cae demasiado bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales junto con cada misión del juego, tienda y ciudadano que existió allí. Si todos los distritos de Londres caen, el juego todavía se puede jugar hasta el final, aunque con un resultado que se adapte a tal imprudencia.

Tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

¡Descubre más sobre Vampyr en un directo en Twitch el próximo 4 de junio, donde los desarrolladores responderán todas vuestras preguntas!

Vampyr llegará el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.