image_pdfimage_print

Codemasters ha publicado esta semana un nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0™. El vídeo, titulado “World RX in Motion”, muestra la velocidad, la intensidad y la emoción de jugar en las pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.
Junto al contenido tradicional de las carreras en los modos rally histórico y carrera, Dirt Rally 2.0 presentará ocho pruebas extraídas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018, entre las que se incluyen nuevas localizaciones dentro de la serie: Mettet, Silverstone y el Circuito de Barcelona – Cataluña. Cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross estarán disponibles en el lanzamiento de DiRT Rally 2.0: los Supercars oficiales del Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s, y los RX Crosskarts. Entre los nuevos Supercars que se añaden a la franquicia DiRT Rally se incluyen el Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar  Volkswagen Polo R 2018 del piloto Johan Kristofferson campeón del Campeonato del Mundo FIA Rallycross. 

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en DVD y a través de STEAM) el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Specjunto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.