image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado más información sobre NEW GUNDAM BREAKER, que se pondrá a la venta el 22 de junio de 2018 para PlayStation®4 y PC (a través de STEAM® y otras plataformas de distribución.

 NEW GUNDAM BREAKER permitirá personalizar mucho el Gundam: cabeza, brazos, torso, piernas, mochila y muchas otras partes. Además, el tamaño de las piezas se podrá cambiar, así como también se podrá personalizar la música de los combates.

Los jugadores de NEW GUNDAM BREAKER no se enfrentarán únicamente a enemigos pequeños de una escala 1/144, sino también a grandes enemigos como naves de combate y el Ser Celestiar.

Los nuevos Gunplas que formarán parte del plantel de personajes son los siguientes:

  • Gundam Avalanche Exia Dash
  • Nightingale
  • Star Burning Gundam
  • Atlas Gundam

NEW GUNDAM BREAKER se pondrá a la venta el 22 de junio de 2018 para PlayStation 4 y PC (en formato digital). Para más información sobre el juego o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/bandainamcoEU).