image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en confirmar que la primera parte del pase de temporada 2 se ha lanzado para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM® y otras plataformas de distribución). Con este pase de temporada, los jugadores podrán disfrutar de Lei y de Anna como personajes jugables, además de nuevos trajes, peinados y accesorios.

Un abatido Lei Wulong se pidió una excedencia en la policía tras su fracaso en el arresto de Jin Kazama. Durante ese tiempo, se convirtió en un gran fan de la estrella de televisión Lucky Chloe (quien trabaja para la Corporación G). Con la esperanza de llegar a conocer a su ídolo algún día y, de paso, obtener más información sobre la misteriosa Corporación G, Lei partió en busca del líder de la misma: Kazuya Mishima.

Tras los eventos del primero Torneo del Puño de Hierro, Anna se hartó de luchar sin parar. Tras su retiro, conoció a un soldado de élite de la Corporación G, del que se enamoró. Pero una tragedia tuvo lugar el día de su boda. Mientras se preparaba para el gran día, Anna oyó unos disparos en el salón principal. Fue corriendo hacia el ruido y, al llegar, vio a su prometido muerto y a su hermana huyendo del lugar. Consumida por la ira, Anna decidió volver a luchar.

Anna y Lei están disponibles tanto dentro del pase de temporada 2 como de forma individual en los contenidos descargables 4 y 5. Entre el futuro contenido adicional se incluyen cuatro nuevos personajes jugables, entre los que se incluye a Negan, el sádico villano de The Walking Dead.

A partir del 4 de septiembre, los jugadores también podrán descargar la versión 2.0 del juego, un parche diseñado para mejorar la experiencia de combate general y los movimientos de todos los personajes.

¡En TEKKEN 7, todas las peleas son personales! Prepárate para subir al ring con TEKKEN 7, que está ya disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM®). Para más información sobre TEKKEN 7, visita la página web oficial https://en.bandainamcoent.eu/tekken/tekken-7.