image_pdfimage_print

Seguimos con el «Mes del jugón» y te traemos novedades para esta segunda quincena de marzo. Porque llegan ofertas con Xbox One, accesorios, suscripciones a Xbox Live, concursos y mucho más. Aprovecha, porque te va a costar encontrar oportunidades mejores que estas.

Sigue todas las ofertas y sorpresas en el «Mes del jugón» con Xbox, del 14 al 31 de marzo de 2018. Con una ocasión única de conseguir tu Xbox One S con un segundo mando y un juego. Disfruta de películas Blu-Ray 4K, streaming de vídeo con la mejor calidad, juegos increíbles como Sea of Thieves y servicios online incomparables. Todo esto lo puedes encontrar desde 199€ en packs que incluyen títulos como Assassin’s Creed: Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Rocket League.

En caso de que te atraiga más Xbox One S con disco duro de 1 TB, también encontrarás ofertas increíbles. Con los packs de la consola, junto a los mejores juegos desde tan solo 229€.

Imagen que contiene tarjeta de presentación, texto

Descripción generada con confianza alta

Por si te planteabas adquirir un segundo o tercer mando para tu Xbox One o PC, ahora puedes hacerlo por menos. Los accesorios tienen hasta el 20% de descuento durante el «Mes del jugón» 2018. Pero no te pierdas novedades como el nuevo Xbox One controller de Sea of Thieves, porque es el acompañante perfecto para surcar los mares en lo nuevo de RARE.

La lista de ofertas sigue con un descuento de hasta el 40% en las suscripciones a Xbox Live Gold. Disfruta del mejor servicio de juego online y muchas aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video o Mixer con calidad 4K real.

También te traemos otro detalle de lo que es un mes dedicado a la comunidad de Xbox. Una de nuestras sorpresas llega con el «Rincón del jugón«. Un concurso para celebrar este mes tan especial, donde queremos que nos enseñes tu pequeño gran santuario Gaming de «Xbox».