NVIDIA

NVIDIA y Adobe unen fuerzas para apoyar al sector profesional con los sistemas Studio

NVIDIA y Adobe han anunciado su colaboración en la optimización de programas y componentes para mejorar la experiencia y los flujos de trabajo en sectores profesionales vinculados a la creación de contenidos audiovisuales. De esta manera, NVIDIA ofrece configuraciones específicas para obtener el mejor rendimiento en aplicaciones como Photoshop CC, Premiere Pro CC o After Effects CC.

A lo largo del último año, NVIDIA ha lanzado y perfeccionado los controladores Studio, una alternativa a los Game Ready Drivers que focaliza sus esfuerzos en mejorar el rendimiento en programas creativos. Con los nuevos controladores, los tiempos de procesado y el rendimiento en trabajos con gran carga gráfica mejoran notablemente. Todos los usuarios con tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA pueden acceder a los drivers Studio de forma gratuita.

Por otro lado, NVIDIA ha presentado, en colaboración con los principales ensambladores del mercado, la línea de portátiles Studio RTX, que proporcionan la potencia de una estación de trabajo en cualquier parte. Cada vez son más los modelos disponibles que ofrecen una alternativa a los equipos usados hasta le fecha, equipados con componentes de última generación y pensados especialmente para el uso profesional, en campos como la edición de video, diseño 3D, ingeniería, arquitectura y big data.

NVIDIA y Adobe han anunciado un acuerdo de colaboración en España con la presentación de un nuevo lote. A partir de ahora, todos los usuarios que adquieran sistemas Studio seleccionados, equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX o Quadro RTX, tanto en sus versiones de sobremesa como portátiles, podrán disfrutar de tres meses de acceso gratuito a Creative Cloud, la plataforma de Adobe que reúne todas sus aplicaciones creativas.

Para conocer todos los detalles sobre el nuevo lote y las ventajas que ofrecen Adobe y NVIDIA con su colaboración, los usuarios pueden consultar la página oficial.