Call of Duty

El último objeto de deseo de los jugadores: la colección Northweek x Call of Duty

Activision y Northweek han diseñado una colección de gafas de sol de edición limitada para los fans de los videojuegos. La marca española de gafas de sol apuesta una vez más por el sector gaming, y lo hace de la mano de la saga que cuenta con más de 200 millones de seguidores, Call of Duty®, y su último título, Call of Duty®: Black Ops 4.

La edición limitada de Northweek x Call of Duty® está compuesta por cuatro modelos inspirados en el videojuego más exitoso de Activision. Los fans del contenido clásico cuentan con Nuketown: el diseñoZombies se convierte en la elección perfecta para los amantes del terror; Original es la apuesta insignia de la franquicia Black Ops y, por último, se presenta Specialists, un diseño realizado en base a cuatro de las clases de personajes más representativos. Estos son los originales modelos que completan la colección.

Las gafas de sol están diseñadas por y para los amantes de la franquicia, e incluyen detalles característicos de Call of Duty® tanto en las patillas, como en la caja y la funda protectora. Fabricadas en policarbonato de alta calidad, cuentan con lentes polarizadas, protección UV400 e incluyen una serie de pegatinas exclusivas, inspiradas en motivos del videojuego.

El PVP de lanzamiento de todos los modelos es de 35€ y se podrán encontrar tanto en la web de Northweek, como en tiendas de la marca, y puntos de venta habituales.

Call of Duty: Black Ops 4 publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo adicional de Raven Software, así como el de Beenox para la plataforma PC. Para más información,visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue @CallofDuty y @Treyarchen Twitter, Instagram y FacebookCall of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para el sistema PlayStation®4, Xbox One, y PC sobre la plataforma battle.net. El juego cuenta con una clasificación PEGI 18.

Acerca de Activision

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo. Activision opera en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), compañía miembro de S&P 500. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Acerca de Northweek

Northweek es la startup nacida en Barcelona y dedicada al negocio de gafas de sol y fundada en 2013 por Àlex Huertas y Héctor Rey con apenas 6.000€ de inversión. En 2016 la startup fue comprada por su máximo competidor Hawkers, pasando a formar parte del grupo junto a otras marcas como Wolfnoir, Miss Hamptons, Bratleboro o After. Northweek duplicó su facturación en 2017 alcanzando los 8 millones de euros y las 250.000 gafas vendidas.

Actualmente Northweek cuenta con colaboraciones con embajadores de la talla de Àlex Márquez, Pol Espargaró o Ronaldinho, y con partners como PlayStation, Gran Turismo, Turner, o NFL entre otras.